Acerca de Luxury Avenue

Luxury Avenue reúne las marcas de mayor renombre

En el 2004, el Grupo Ultrafemme desarrolló uno de los conceptos más innovadores en la historia de la ventaal detalle para los viajeros: Luxury Avenue es el primer “Boutique Mall”, donde usted puede encontrar las más lujosas marcas bajo un mismo techo y donde cada una es presentada en su propia boutique, permitiendo así un mayor despliegue en la variedad de sus productos al igual que la atención especializada y personalizada que cada producto requiere.

Luxury Avenue Cancún cuenta con marcas como Louis Vuitton, Cartier, Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Burberry, Montblanc, Fendi, Longchamp, Vilebrequin, Paul & Shark, Tous, Pepe Jeans, Coach, Pineda Covalin, Mykita, Ultrajewels, Ultrafemme, Swarovski, así como Luxury Bar & Café, un lugar para sentarse y disfrutar de una copa de champagne, un sándwich gourmet ó un buen café.

Ofrece también servicios VIP tales como un Shopping Concierge, Consultores profesionales de imagen y varios paquetes con un Personal Shopper. Así mismo, ofrece una gran cantidad de servicios excepcionales para diferentes requerimientos de los viajeros, incluyendo Grupos y convenciones, bodas y lunas de miel en el destino.

Luxury Avenue Los Cabos inició operaciones en Diciembre 2008 y junto con el primero ubicado en Cancún, ofrece a los viajeros las marcas de mayor renombre en el mundo, tales como CH Carolina Herrera, Coach, Fendi, Montblanc, Tous, Salvatore Ferragamo, Swarovski y muchas más.

Privilegiado con una fantástica ubicación frente a la marina en el centro de Cabo San Lucas, Luxury Avenue rápidamente se convierte en el centro de atracción imprescindible para los visitantes de Los Cabos. Con una arquitectura contemporánea impactante y los abundantes toques de lujo tales como columnas de quarzo, pisos de mármol y granito, maderas finas y fuentes tanto en el Interior como el exterior, Luxury Avenue Los Cabos es el resultado sorprendente del trabajo conjunto de 150 diseñadores en la creación de los diseños exclusivos de cada boutique.

“Luxury Avenue trae a Cancún y a Los Cabos una experiencia de compras sin paralelo”