Acerca de Ultrafemme

Ultrafemme inició operaciones el 13 de Diciembre de 1975 en Chetumal Quintana Roo con una pequeña perfumería. Cuatro años más tarde abrió la primera perfumería en Cancún, ubicada en Av. Tulum.

A través de 35 años Ultrafemme se ha convertido en líder de la industria de retail en el Sureste Mexicano. Durante estos años se ha expandido a diferentes destinos de la República Mexicana: Playa del Carmen y Los Cabos, además de Cancún, actualmente con 11 perfumerías.

Ultrafemme se caracteriza por ser una perfumería especializada que se mantiene a la vanguardia e innovación, lo que la posiciona como una marca líder en su género.

Cuenta con asesoras de ventas altamente capacitadas en las categorías de producto.

Los aprendizajes de Ultrafemme a lo largo de estos 35 años se han obtenido de un gran conocimiento del consumidor y la atención a clientes, a través de especialización del servicio.

Dejando de ser una perfumería tradicional de atención en el mostrador a perfumerías de autoservicio.

Ultrafemme cuenta con un experto equipo de maquillistas profesionales quienes comparten diariamente sus secretos de belleza con nuestras clientas y con gusto te atenderán en cualquiera de las perfumerías Ultrafemme, así también contamos con cabinas de tratamiento Skin Lounge, a cargo de cosmetólogas certificadas quien te recomendarán lo adecuado a las necesidades de tu piel.

Ultrafemme, es la perfumería que cuenta con más de 500 de las mejores marcas de fragancias, cosméticos, tratamientos para la piel. Sus asesores de ventas continuamente se están capacitando, gracias al apoyo de las marcas, y están comprometidos a ofrecer a los clientes los productos más apropiados basados en las necesidades y los gustos de cada persona.