Acerca de Ultrajewels


Concepto
UltraJewels, es el nombre de los establecimientos ubicados a lo largo del Caribe Mexicano y de Los Cabos, parte de Grupo UltraFemme, que ofrecen relojería, joyería y regalos de marcas de prestigio internacional. Decir que UltraJewels es distribuidor oficial y exclusivo de Rolex, equivale a garantizar que la casa cuenta con el nivel de seriedad y solidez, a la altura de las principales casas joyeras de renombre en el mundo. Si es difícil dejar de admirar la cantidad y variedad de relojes finos y piezas de joyería exhibidos, es aún más dejar de comprarlos, gracias al esquema que incentiva las zonas turísticas de México

Ultrajewels se distingue por el firme compromiso de ofrecer a sus clientes la más fina selección de joyas, relojes y regalos, de marcas reconocidas mundialmente, en un amigable ambiente de lujo y atención personalizada en donde cada uno de nuestros clientes se sienta especial. Debido a esto, la compañía se ha convertido en el comercio más importante de su campo en todo el Sureste de México y Los Cabos, Baja California Sur. Ofrecer una colección extensiva de marcas reconocidas mundialmente en un ambiente de lujo. Hoy, esa visión se ha convertido en realidad, Ultrajewels.

Ultrajewels se distingue por tener el mejor servicio y asesoramiento en las mejores marcas de relojes y joyería en el mundo como: Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Omega, IWC, Brietling, Breguet, Jaeger-LeCoultre, TAG Heuer, Victorinox Swiss army, Montblanc, Chanel, Chopard, Hublot, Longines, Raymond Weil, Baume & Mercier, Corum, Tissot; joyería de: Tiffany, Bvlgari, David Yurman, Cento, Roberto Coin, Mikimoto, John Hardy, Tous. Nuestros asesores cuentan con los mas extenson conocimientos en las marcas.

Misión
Transmitir a nuestros clientes la pasión del arte y la manufactura de los productos que comercializamos con un Servicio Brillante.

Visión
Ser reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes y proveedores como el líder en la comercialización de marcas de prestigio.

VALORES
Corresponsabilidad
Compartimos el interés de lograr objetivos, tomando decisiones en equipo y haciéndonos cargo de sus consecuencias. Involucrándonos en el mismo objetivo.

Iniciativa
Actualizamos constantemente nuestros conocimientos para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Para que realmente logremos iniciativa debe haber acción y no simplemente buenas intenciones.

Respeto
Nos conducimos en nuestro trato con las personas como nos gustaría ser tratados. Honestidad Ser honestos y congruentes en todos nuestros actos